lunes, 15 de junio de 2009

Compañeros de la Maestría que obtuvieron el Diploma al Mérito Académico




Felicitaciones a mis compañeros que recibieron el Diploma al Mérito Académico, aqui posando con el documento con esfuerzo logrado, el evento fue realizado en la Sala Audiovisual del Hospital General por la Presidencia Municipal en coordinación con el Centro de Maestros Mante 2801.


Aqui podrán ver las fotos del evento Profesionalización Docente

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades sigan en su buen papel de excelentes alumnos y maestros, es un honor ser su comapañera y amiga

    ResponderEliminar
  2. Agradezco enormemente el que se reconozca la dedicación al desempeño de la labor docente. Además de sentirme honrada de contar con excelentes compañeros y amigos.

    ResponderEliminar
  3. Qué orgullo!!! Felicitaciones a mis amigas y amigo, además son mis compañeros de la maestría!. Un ejemplo de entrega a la educación, responsabilidad, gusto, amor por lo que hacen y actualización constante.

    ResponderEliminar
  4. Lo reitero nuevamente, una calificación solo es un simbolo para ratificar que hemos puesto por escrito las respuestas correctas en un examen.
    Que bueno que al fin expiden y firman un documento, certificando nuestro quehacer docente.
    Pero la verdadera historia de nuestra profesión se la llevara cada alumno, cada generación que hace posible nuestra practica educativa.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones muy sinceras para las compañeras que se esforzaron y lograron el merito a su esfuerzo, valoraron de manera constructiva el esfuerzo demostrado dando pauta a que la moticación incentive a seguir el proceso de mejoramiento, su amiga.

    ResponderEliminar
  6. Quiero Felicitarte Patricia por este blogs, por la dedicación y empeño con que haces las cosas y también por los logros obtenidos como el Diploma al Merito Académico en la Maestría,
    Pero sobre todo agradecerte tu amistad. y Me siento orgulloso de ser tu compañero de labores.
    EL ÉXITO NO ES UNA RECOMPENSA,ES UN COMPROMISO. FELICITACIONES

    Santiago Wong Hurtado

    ResponderEliminar
  7. me gustaron todos los comentarios que pusiste en tu blog y eres una mtra. que esta a la vanguardia de los cambios muchas felicidades

    ResponderEliminar